Fecha Actual

Paranaense llamará a los mejores con miras al Nacional de salón

Russo Valiente, vicepresidente de la Federación Paranaense.

Russo Valiente, miembro de la mesa directiva de Paranaense, declaró que aún no hay una fecha definida para la disputa de la etapa eliminatoria del Campeonato Nacional de Salonismo. De todas maneras, este jueves el entrenador Saúl Santander ya trabajará en la elaboración del plan de trabajo y la nómina de jugadores con los que trabajará en breve.

Russo indicó que no hay una fecha definida para las grandes finales y debido a eso todavía no fijaron la fecha para el inicio de los entrenamientos. El seleccionador de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón llamará a los 15 mejores  salonistas de la temporada para preparar el equipo que disputará las eliminatorias en el departamento con miras a las finales del Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo.

“Nuestro compromiso con la afición  deportiva es muy grande y no podemos defraudar. Haremos todo lo posible con nuestros compañeros de trabajo para que Paranaense vuelva a revivir esos momentos de gloria de años inolvidables de este deporte”, concluyó el vicepresidente Russo Valiente

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top