Los chicos que integran el seleccionado de la Liga Deportiva Paranaense avanzan en el campeonato nacional de Interligas. El domingo recibirán al seleccionado de Caacupeña en el estadio del club 13 de Junio, en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este. El entrenador Víctor Pinto definirá hoy el cuadro principal para este nuevo desafío, tras los ensayos previstos en la cancha donde se jugará el partido.
El campeonato nacional de Interligas sigue su marcha en todas las categorías y la Liga Deportiva Paranaense tiene a sus seleccionados de la Sub 15 en plena competencia. El pasado miércoles regularizó el segundo partido frente a Caaguazú, con el que igualó nuevamente 0 a 0. El resultado obligó a decidir en la tanda de penales y los chicos paranaenses fueron más efectivos, venciendo por 5 a 4, logrando de esa manera avanzar a la siguiente etapa.
El domingo entrará en campo ante Caacupé con el anhelo de lograr una nueva victoria que lo ayude después a buscar la clasificación en condición de visitante con más tranquilidad. El equipo tiene el respaldo de toda la dirigencia encabezada por el presidente Nilson Acosta, además de los padres de cada uno de los chicos.
Luego de la eliminación del seleccionado de mayores en la competencia, todos se volcaron a apoyar a los de la Sub 15. El equipo juvenil de Paranaense tiene buena preparación física y una conducción técnica de comprobada solvencia. La probable alineación para enfrentar a los caacupeños será con: Alberto Santacruz; Nahuel Cano, Mario Mayer, Rodrigo Gómez y Juan Bareiro; Jeremías Molinas, Fabián Leiva, Joel Barrios y Pedro Villamayor; Bruno Franco y Rodrigo Santander. Estarán a la expectativa Marcelo González, Aaron Villalba,, Leandro Mujica, José Morinigo, Jordan Petri, Jony Cabrera, Arnaldo Acosta y Jonás Lezcano.