Fecha Actual

Paranaense no descuida los ensayos para llegar firme a las finales

Paranaense llevará mucho público al nacional de Coronel Oviedo.

El seleccionado de la Federación Paranaense, ganador de la etapa clasificatoria región 11 del campeonato nacional de fútbol de salón, hizo un buen reacondicionamiento para todos los jugadores con base a una planificación bien definida por los profesionales del cuerpo técnico liderado por el entrenador Saúl Santander.

Considerando que la etapa clasificatoria en Alto Paraná tuvo seis fechas muy intensas, con partidos muy fuertes que exigieron mucho desgaste, el elenco ganó una exuberancia física y técnica. El cuadro esmeralda convirtió 33 goles durante el clasificatorio, demostrando bastante contundencia.

Con 6 o 7 partidos elenco de Ciudad del Este podrá llegar a la final del campeonato nacional que se desarrollará en Coronel Oviedo, Caaguazú, Repatriación y Dr. Juan Manuel Frutos, del 11 al 20 de abril. Paranaense ya está entre los clasificados y es un serio candidato a la conquista del campeonato. La hinchada paranaense despertó y esa es una buena señal, evidenciando que el seleccionado tendrá un fuerte aliado desde las gradas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top