El estadio Juan Carlos Barreto del Club Ciudad Nueva de Ciudad del Este será el escenario del juego revancha entre Paranaense y Sanjosiana el domingo, por la repesca del campeonato nacional de Interligas. La visita necesita solamente un empate para avanzar de fase, mientras que el cuadro esmeralda está obligado a ganar en los 90 minutos y en la tanda de penales para poder clasificar. El local tendrá varios cambios para tratar de lograr el objetivo.
Hoy culmina la semana de preparación del seleccionado Paranaense. El entrenador Mingo Ortiz anunció la introducción de algunas variantes para darle la dinámica que necesita el equipo.
Conociendo el estilo de trabajo de la dupla técnica paranaense, debe ser un equipo largo y con una gran intensidad durante todo el partido. Para eso se requiere de buena preparación física, por eso los que estén en mejores condiciones serán considerados para el cuadro principal. Desde la primera movilización el cuerpo técnico observó la necesidad de variar las cosas.
Paranaense entrará a presionar de entrada. No tiene otra más que obligar al error al rival y aprovechar la velocidad, fuerza e intensidad para ganar el partido. El equipo esmeralda ya había pasado por esta experiencia en dos ocasiones, ante Itakyry primero y luego frente a Santarriteña.
El último entrenamiento será en la fecha, para luego quedar concentrados. Asimismo, los dirigentes esperan que el público llene las instalaciones del club Ciudad Nueva para apoyar al equipo. El adversario de turno es bastante bueno y promete hacer de nuevo un gran partido en la revancha de este domingo.