Fecha Actual

Paranaense saldrá de visita para dos juegos amistosos

Jugadores de Paranaense que harán dos amistoso jueves y viernes.

El seleccionado de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón prepara todo su plantel de jugadores para la realización de dos juegos amistosos a disputarse este jueves y viernes en la ciudad de Ypacaraí, Central. El primer cotejo será ante el seleccionado de Ypacaraí conforme al plan de actividades del cuerpo técnico de la federación. Al día siguiente el desafío amistoso será ante San Bernardino.

Ambos equipos a los que se enfrentará Paranaense se están preparando con mucha seriedad para la disputa de la fase clasificatoria de su zona. Por esa razón los juegos son considerados de importancia, porque en los mismos se podrá realizar una evaluación de la capacidad del equipo paranaense.

El entrenador Saúl Santander y su plantel técnico ya tienen a todos sus dirigidos con la preparación física acorde a lo requerido para el certamen que se avecina. Los trabajos finales son a los efectos de afinar las cuestiones tácticas y técnicas que aplicarán en los diferentes partidos de la etapa clasificatoria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top