Fecha Actual

Paranaense se quedó sin su entrenador y varias figuras

Diego Flores jugará por Amambay.

La Federación Paranaense de Futbol de Salón, campeón invicto del último campeonato nacional disputado en Coronel Oviedo, se quedó sin su técnico y varios de los jugadores que fueron grandes protagonistas de la fantástica consagración.

El entrenador campeón Saúl Santander, ya firmó su conformidad para dirigir al seleccionado de Amambay. Luego de varios años de trabajo en el Alto Paraná se produjo su salida de la federación, con el que hizo muy buen trabajo tanto en el seleccionado principal como en clubes.

Diego Flores, un extraordinario salonista que por lesión no jugó los dos partidos más importantes de la ronda final del campeonato nacional, ya fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Amambay para las eliminatorias y el próximo campeonato nacional de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Los hermanos Azcona, que estuvieron en la Federación Paranaense el año anterior, fueron citados igualmente para formar parte de la selección tricolor del Amambay, que pretende llegar a la final del próximo campeonato nacional, para cuyo efecto está realizando estas gestiones.

Como si todo fuera poco, Héctor Hellman, gran figura en Paranaense para la conquista del campeonato nacional, anunció en su cuenta personal que estaba retornando a la casa, a la Federación Presidente Franco de Futbol de Salón, dando gracias por todo lo vivido con la casa verde. Con todo esto, Paranaense deberá recomponerse y hacer una nueva y poderosa selección.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top