El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva Paranaense jugará el domingo en la ciudad de Caacupé ante el seleccionado local, por los octavos de final del campeonato Interligas. Los dirigidos por Víctor Pintos ganaron el partido de ida por 1 a 0 y con un empate avanzarán a los cuartos de final. El cuadro esmeralda tiene condiciones de lograr su objetivo.
Con mucho entusiasmo están esperando los chicos de la selección paranaense el partido de vuelta ante los caacupeños. A esta altura del torneo, el combinado esmeralda se torna una de las escuadras más regulares y bien equilibradas en todas las líneas, manteniendo un nivel de juego aceptable.
El triunfo obtenido en el partido de ida le brinda la posibilidad de pasar a la siguiente etapa con solo empatar el partido. De hecho que debe planificar el juego correctamente el cuerpo técnico encabezado por Víctor Pintos, que junto a sus colaboradores ha hecho un buen trabajo hasta ahora. Los refuerzos traídos de otras ligas están respondiendo muy bien y contribuyen para darle mayor fortaleza al plantel.
En el partido de ida con Caacupé se vio una paridad de fuerzas, marca, proyección y disciplina en todos los sectores del campo de juego. Con ese criterio y con las individualidades que tiene, Paranaense podrá obtener un resultado que lo clasifique a los cuartos de final del torneo.
Los integrantes del seleccionado Paranaense: Alberto Santacruz; Nahuel Cano, Mario Mayer, Rodrigo Gómez y Juan Bareiro; Fabián Leiva, Joel Barrios, Jonás Lezcano y Jeremías Minas; Lucas Núñez y Pedro Villamayor. Marcelo González, Aaron Villalba, Leandro Mujica, José Morínigo, Jordan Petri, Rodrigo Santander, Arnaldo Acosta, Bruno Franco y Anderson Cuba.