Fecha Actual

Paranaense suma con la llegada de Rolando Rotela

Rolando Rotela jugará por la esmeralda paranaense.

Luego de largas conversaciones con los dirigentes de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, se confirmó la presencia de una figura emblemática para el seleccionado verde esmeralda. Rolando Rotela confirmó su presencia en el seleccionado paranaense y ya se puso a trabajar con los demás integrantes del combinado que disputará la fase de clasificatoria del campeonato nacional.

Rotela, un jugador de buen porte físico que le dará equilibrio, fuerza y gol al cuadro que dirige el profesor Saúl Santander, quien está satisfecho por la llegada del mismo y de otros jugadores que  comenzarán a entrenar con intensidad a partir del próximo lunes 22 del corriente mes. Quizás haya más anuncios como este en las próximas horas.

Los que ya están en el plantel a los que se suma Rolando Rotela son los siguientes. José Ortiz, Marcelo Peña, Carlos Flores, Enzo Ruiz, Tato Sarubbi, Marcos Amarilla, David Ríos, Rubén Allende, Líder Ruiz y Hugo Acosta. El cuerpo técnico liderado por Saúl Santander tiene además a Jorge Sarubbi y Ricardo Bogado como asistentes técnicos, Juan Fernández, Gilmar Alvarenga, Jorge Lezcano, Manuel, Hugo Talavera y Dani Paredes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top