El seleccionado de la Liga Deportiva Paranaense tendrá importantes refuerzos para la siguiente etapa del campeonato nacional Interligas. Los refuerzos vendrán de la Liga Hernandariense. El entrenador Edgar Miranda confirmará en breve la nómina de los que se sumarán para jugar el repechaje ante el tercer representante de Caaguazú.
Paranaense deberá jugar los partidos de repechaje los días 10 y 17 de noviembre, contra el seleccionado que ocupe el tercer lugar en el departamento de Caaguazú, que aún no concluyó su fase de competencia departamental. El cuadro esmeralda clasificó el pasado fin de semana y ya planea todo lo relacionado a los refuerzos.
El entrenador del equipo Edgar Miranda adelantó que debe confirmar en las próximas horas los valores que vendrán para reforzar el elenco. Con los refuerzos el seleccionado de Ciudad del Este puede llegar a la final del campeonato, según el director técnico.
El plantel de Paranaense es bastante bueno, pero no lo suficiente para luchar por el objetivo de lograr el título de campeón. Con los refuerzos puede incrementar sus posibilidades. El cuadro esmeralda sueña con obtener el título para poder acceder a la división Intermedia.
Los dirigentes de la liga trabajan arduamente para reunir lo necesario para motivar y ayudar al plantel a avanzar en este torneo que es bastante difícil. Hay mucha gente de experiencia en el grupo, que ya sabe cómo se maneja un campeonato de esta envergadura.