Fecha Actual

Paranaense va por el Interligas con la mirada puesta en la división Intermedia

En Paranaense comenzó el operativo Interligas.

En la sede de la Liga Deportiva Paranaense se llevó a cabo ayer el acto de presentación de los integrantes del departamento de selección y cuerpo técnico que dirigirá al plantel que competirá en el nacional de Interligas desde el 11 de agosto. “Nuestro objetivo es ganar el Interligas y jugar el torneo de Intermedia”, dijo el presidente Nilson Acosta

Acosta dijo que el seleccionado Paranaense va a ser nuevamente una poderosa selección del interior. “Paranaense va a conseguir el título de campeón de Interligas y llegar a la Intermedia. Ese es nuestro objetivo y para ello necesitamos el apoyo de la afición y las grandes empresas. Ya tenemos el apoyo de las principales autoridades”, dijo durante una reunión en la víspera.

Ayer presentaron a los que serán responsables de la conducción de la selección paranaense. El  presidente del departamento de selección será Miguel Arzamendia, actual vicepresidente de la liga. Como secretario fue nombrado Carlos Sosa; Tesorero  Rafael López. Junto a ellos estarán los representantes de los clubes 3 Corrales y Sol del Este, Luis Sanabria y Virgilio Blanco.

Edgar Miranda será el entrenador del equipo, Justo Avalos el ayudante técnico, Blas Giménez preparador físico, Lucio Silva el kinesiólogo y Luis González el preparador de arqueros. La próxima semana se tendrá a los seleccionados que saldrán de la preselección de unos 50 jugadores que fueron observados.

Paranaense debutará el 11 de agosto en las dos categorías, sub 15 y de mayores. Será ante el seleccionado de la Liga Ñacundayense. El 18 de agosto enfrentará al seleccionado de Santa Rita y posteriormente  al seleccionado de la Liga Franqueña el domingo 25 de agosto, en el cierre de la primera rueda.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top