Fecha Actual

Paranaense y Franco juegan por puntos importantes

Paranaense y Franco harán un partido para no perderse.

Los seleccionados de Paranaense y Presidente Franco se enfrentarán esta noche  por las eliminatorias del certamen nacional de salonismo. No hay lugar para la especulación para los dos, por lo que deberán luchar por el triunfo desde el pitazo inicial. El juego válido por la primera fecha, segunda rueda, comenzará a las 20:45 horas en el polideportivo Carlos Barreto de Ciudad del Este.

El cuadro local viene de una derrota ante Minga Guazú y eso lo obliga a salir a ganar el partido ante su clásico rival. Paranaense suma 3 unidades, uno menos que el ocasional rival que comparte la punta con Minga Guazú. Los favoritos siguen siendo los de Ciudad del Este y Presidente Franco, pero bastante presionados por los resultados que se han dado en la última fecha.

Solamente el triunfo interesa a Paranaense y a Presidente Franco, que llegará con todo lo que tiene para este partido. Ambos elencos han hecho un partidazo en la primera rueda, cuando empataron 2 a 2. El compromiso es grande para ambos y no están permitidos los errores en partidos como el de la noche de hoy.

Hoy Paranaense y Franco se juegan todo lo que tienen para ganar. En cancha veremos a grandes jugadores como  Ascona, Rodas, Ortiz, Hellman, Flores, Sarubbi, Acosta y Allende por Paranaense, así como a Almirón, Delfino, Zárate, Giménez, López, Dávalos, González y Rivas por Pdte. Franco.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top