En la sala de reuniones de la Gobernación del Alto Paraná se reunieron ayer los representantes del gobierno departamental y presidentes de las federaciones Paranaense y de Pdte. Franco. Durante la reunión se informó de todos los detalles del encuentro de carácter amistoso que tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en el polideportivo de la Gobernación, ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
La reunión contó con la presencia de los presidentes Fredy González, de la Federación Paranaense de Futbol de Salón; Milner Peña, de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón; el jefe de prevención y seguridad del Alto Paraná, Crio. Ppal. Ángel Reyes; el secretario del interior de la gobernación, Augusto Aníbal Lima y sus compañeros Arnold Ramírez y Víctor Dávalos en representación de la Gobernación. Lima explicó las razones por el que han decidido organizar este evento entre los seleccionados más galardonados del país.
El presidente de Paranaense, Fredy González, agradeció a las autoridades la invitación para este evento. Milner Peña aprovechó el momento de hacer uso de la palabra para invitar a la afición deportiva a apoyar este evento y a la vez aprovechar para limar asperezas de lo que sucedió el año pasado en la última fecha de las eliminatorias. “Nuestra idea es que juguemos los partidos clásicos sin violencia. Queremos que las familias acudan y sea una gran fiesta”, refirió.
El comisario Ángel Reyes dijo que establecerán un dispositivo de seguridad, pidiendo disciplina y respeto a los aficionados. Solicitó a los presidentes de las entidades concientizar a sus seguidores para que mantenga el buen comportamiento en todo momento.
Desde la víspera se encuentran en venta las entradas en Ciudad del Este y Presidente Franco a un costo de 25.000 guaraníes.