Fecha Actual

Paranaense y Minga Guazú en un decisivo compromiso

Paranaense se juega por el primer lugar ante Minga Guazú.

Paranaense y Minga Guazú se enfrentarán esta noche desde las 21:00 horas por la última fecha de la etapa clasificatoria del campeonato nacional de fútbol de salón. El juego se realizará en el estadio polideportivo Carlos Barreto Sarubbi del barrio Pablo Rojas. Los locales tienen 7 unidades y la visita 6. Solo el triunfo interesa a ambos para asegurar la clasificación.

Sin vacilaciones, sin especulaciones y sin tregua será la lucha en la cancha entre los locales y los mingueros que quieren culminar esta fase con la clasificación. Será un juego memorable por la calidad y capacidad de los jugadores que integran ambos planteles. Paranaense fue derrotado por Minga Guazú en el primer encuentro y quiere cobrarse revancha esta noche para terminar primero en la tabla y clasificar directo para las finales.

Paranaense tiene una línea de juego con variantes importantes, con mucha intensidad y movidas constantes por el buen elenco que posee. En su cancha se vuelve muy complicado sacar un resultado positivo para cualquier rival. Los dos juegos anteriores los ganó, por goleada a Hernandariense y por 2 a 1 a su clásico rival Franco.

Saúl Santander, entrenador de paranaense, ya preparó el escenario para este tipo de partido. Carlos Gauto, seleccionador de Minga Guazú, confía más que nunca en sus dirigidos a los que ha preparado de la mejor manera, logrando buenos resultados hasta ahora. Hoy es el día de lograr el resultado deseado para avanzar.

Con un marco imponente de público, paranaenses y mingueros ofrecerán todo cuanto saben de fútbol de salón. Ambos cuadros buscarán la clasificación directa para disputar las finales del campeonato nacional que se jugarán en Coronel Oviedo y otras subsedes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top