Fecha Actual

Paranaense y Minga jugarán por la clasificación directa a las finales

Paranaense recibe en su práctica al histórico Jorge Sarubbi.

El seleccionado Paranaense, puntero de la eliminatoria regional, recibirá mañana martes a su escolta Minga Guazú en partido válido por la última fecha de la fase clasificatoria para el campeonato nacional de fútbol de salón, a disputarse en el departamento de Caaguazú. El cuadro esmeralda tiene 7 unidades, uno más que los mingueros. El histórico Jorge Sarubbi visitó a los jugadores paranaenses en el entrenamiento.

Un partido de gran atracción es el que se espera mañana a partir de las 21 horas en el polideportivo Carlos Barreto Sarubbi,  ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.  Paranaense y Minga Guazú definirán quién irá directamente a la fase final del campeonato y quién deberá jugar el repechaje contra un representante de Misiones.

Paranaense entrará para ganar y asegurar un lugar en las finales de este certamen en Coronel Oviedo. Su ocasional rival tiene la misma idea. Minga Guazú, dirigido por Carlos Gauto, viene de caer en un gran partido ante Pdte. Franco por la cuenta de 4 a 3, mientras que el seleccionado paranaense goleó a Hernandariense por la cuenta de 7 a 0 en calidad de visitante.

El cuadro local quiere cobrarse revancha de la derrota sufrida ante los mingueros en la primera ronda. Para ese efecto, el entrenador Saúl Santander prepara al plantel con todo lo que tiene en su repertorio. El fin de semana los jugadores recibieron la visita de un histórico en el ensayo. Se trata de Jorge Sarubbi, ex capitán de la selección y padre del jugador “Tata” Sarubbi.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top