Fecha Actual

Paranaense ya tiene a los seleccionados para Interligas

Edgar Miranda con el cuerpo técnico de Paranaense.

El entrenador del seleccionado paranaense de fútbol, Edgar Miranda, ya eligió a los  jugadores con los que disputará el campeonato de Interligas que comenzará el 11 de agosto próximo. El citado profesional necesitó pocos días para confirmar a los 31 valores elegidos para la mencionada competencia, en el que tiene el desafío de ganar el título de campeón.

La nómina incluye a los siguientes valores; Alex Sanabria, Mauricio Cañete, Eumelio Ojeda, Alex López, Ricardo Peralta, Alan Cáceres, Leandro Mencia, Héctor Fariña, Daniel Martínez, Lucas Burgos, Iván García, Marc Giménez, Marcos Villalba, Fabio González, Derlis Yegros, Deivid Herrera, Armando Vázquez, Abraham Pereira, Juan Ovelar, Fredy Arevalos, Ivo Godoy, Pablo Velazquez, Gregorio Quintana, Antonio Portillo,  Jeremías Duarte, Marcio Caballero, Oliver González, Tomás Centurión, Mathías González y Cristhian Penayo.

El seleccionado Paranaense forma parte de la serie “B” y debutará en el campeonato nacional de  Interligas enfrentando al seleccionado de Ñacunday en condición de visitante. Luego enfrentará a Santa Rita y por último al seleccionado de la Liga Franqueña. Hay buenos jugadores como para soñar con la quinta estrella

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top