El seleccionado paranaense hará hoy su último ensayo antes de partir hacia los departamentos de Central y Cordillera para realizar dos partidos amistosos. Los encuentros servirán de preparación y para calibrar el rendimiento general de cada uno de los jugadores antes del inicio de las eliminatorias del campeonato nacional de futbol de salón, cuyas finales se disputarán en la ciudad de Coronel Oviedo.
Los dirigidos de Saúl Santander se presentarán mañana en la ciudad de Ypacaraí para medir al combinado local. Los aficionados de esa ciudad están deseosos de ver a su seleccionado y al temible seleccionado paranaense, siempre respetado por sus adversarios, aun siendo de carácter amistoso. El juego se verificará en el estadio Bicentenario desde las 21h. El costo de las entradas será de 15.000 guaraníes en general.
Otro partido previsto es el que Paranaense disputará el viernes en la veraniega ciudad de San Bernardino, para enfrentar al combinado local. Cabe señalar que mientras el equipo trabaja en la cancha, la dirigencia trabaja en varios frentes y una de ellas es para seguir sumando patrocinios que contribuirán para arcar con los gastos que demandan la preparación y presentación del seleccionado en el campeonato nacional.