Fecha Actual

Pareja causa disturbios en inquilinato y son echadas del lugar

La pareja ingresó al inquilinato hace solo 20 días, pero ya fueron desalojadas.

Una pelea de pareja terminó con intervención de la policía este martes, en un inquilinato del barrio  Che La Reina,  del km 4 de Ciudad del Este. Los agentes fueron agredidos por una de ellas y terminaron expulsadas del lugar.

Se trata de Mariana Hanemann Arruda y Jessica Cristina da Silva, ambas de nacionalidad brasileña, quienes ingresaron hace 20 días al inquilinato que pertenece a Jorge Marcelo Acuña Torres.

El relato policial menciona que, aparentemente, Mariana habría consumido alguna sustancia que la dejó fuera de sí durante una nueva discusión con su pareja. Entre empujones, da Silva cayó por la escalera y sufrió algunos golpes.

El propietario del lugar llamó a la comisaría jurisdiccional y los agentes llegaron para calmar los ánimos, pero Hanemm Arruda los agredió física y verbalmente. Entre empujones, fue subida a una patrullera y llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este, para que sea atendida, al igual que su pareja.

EXPULSADAS

En horas de la tarde, cuando la pareja volvía al inquilinato se toparon con todas sus  pertenencias afuera y Acuña torres les manifestó que ya no podrán vivir en  el lugar, devolviéndoles el dinero pagado a inicio de mes.

Esto enfureció nuevamente a la pareja y el hombre fue amenazado por una de ellas, por lo que radicó una nueva denuncia ante la Comisaría 4ª, responsabilizándolas sobre cualquier atentado contra el inquilinato, él o su familia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top