Fecha Actual

Pareja es despojada de una millonaria suma en hurto domiciliario

Agentes de la comisaría 8va acudieron, pero ya no dieron con los autores.

Un grupo de delincuentes aprovechó que una pareja  estaba en el trabajo para ingresar a hurtar una millonaria suma de la vivienda de las víctimas, en la fracción Minga Linda, del km 18 de Minga Guazú. Al momento de la huida de los rateros se toparon con los dueños.

Las víctimas son Cris Hugo Emanuel Sosa Estigarribia (27) y Deisy Marlene Ruíz Díaz (29), propietarios de una farmacia en el municipio minguero, que cuenta con una segunda sede en Ciudad del Este.

El relato de la policía indica que la pareja llegaba alrededor de las 21:30 de ayer. Al abrir el portón para ingresar a la vivienda, se percataron de que cuatro personas con tapabocas y chalecos de inscripción “Policía”, estaban  saliendo por uno de los costados.

Los malvivientes intentaron reducir a las víctimas, pero reaccionaron rápido y fueron a buscar refugio en casa de un vecino, quien llamó a la comisaría jurisdiccional. Los delincuentes lograron huir en un automóvil de la marca Fiat, modelo UNO WAY, con chapa argentina.

La pareja volvió a ingresar a su casa y ya no encontraron el dinero que tenían guardado, que totaliza G. 10.000.000.

No cuentan con cámaras de vigilancia, ni en la casa de las víctimas ni en la de los vecinos, por lo que será difícil dar con las identidades de los malvivientes. El hecho se comunicó al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top