Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Partidos definitorios por la Pre Copa Paraguay el domingo

Sport Formosa de Santa Rosa del Monday puede clasificar este domingo.

La mayoría de los cinco partidos a ser disputados este domingo por la quinta y última fecha, segunda rueda del campeonato Pre Copa Paraguay en el marco de la Federación del Décimo Departamento, tienen un atractivo muy grande por las posibilidades que tienen de clasificar a la siguiente fase los equipos que disputan con gran paridad de fuerza.

Minga Guazú es el único equipo que ya tiene la clasificación asegurada para la siguiente ronda y quedan los demás cupos a ser definidos conforme a los resultados que se den en esta última fecha.

En la Llave 1, el club Patriotas de Hernandarias debe ganar o empatar para clasificar en primer lugar  para la siguiente fase. Enfrentará a San Lorenzo de Minga Porá en Troncal 3.  El cuadro sanlorenzano  tiene 5 unidades y de ganar para terminar primero. Minga Guazú y Mallorquín jugarán entre sí, mientras que 3 de Febrero y Santo Domingo ya no tienen chance para  clasificar.

Los primeros de cada llave clasificarán junto al mejor tercero de las llaves 2 y 3. El martes de la próxima semana se hará el sorteo de los partidos semifinales y el partido final.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top