Fecha Actual

Partidos parejos en los cuartos de final de la Liga santarriteña

Santa Rosa, dirigido por Fernando Schuster.

Partidos muy parejos fueron los que ofrecieron los equipos que disputan los cuartos de final de la categoría principal de la Liga Santarriteña de Fútbol. Los visitantes tuvieron más suerte en esta ocasión y sacaron medio boleto para la clasificación. Otro detalle importante es que no hubo partidos empatados. En los cuatro partidos hubo goles y vencedores con ajustados marcadores.

Deportivo Naranjal mantiene su racha invicta. Derrotó a domicilio al Sport Tavapy por 2 a 0. El juego de revancha lo hará en su cancha. Cerro Largo consiguió derrotar 2 a 0 al Deportivo Unión 32 en el estadio Arena Santo Domingo. El cotejo de vuelta será en la cancha de Cerro Largo, el próximo domingo.

12 de Octubre  superó apretadamente a Sport Formosa por 3 a 2 y el próximo domingo en su cancha podrá firmar pasaporte a la ronda semifinal. Atlético Santa Rita fue el único equipo que hizo valer su localía y derrotó por la cuenta de 1 a 0 al Club Santa Rosa. Las autoridades de la liga confirmaron estos resultados y ordenarán los partidos de vuelta para el domingo 7 de junio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top