Fecha Actual

Pasajera agredió a tres conductores y causó destrozos en dos automóviles

La agresora aprehendida Liz Mariana Pereira Orrego (Izq) y Anahí Rojas, conductora de plataforma (Der).

Tres conductores de la plataforma Bolt fueron víctimas de agresión de parte de una pasajera en la noche de ayer, en el barrio San José de Ciudad del Este. La joven también causó daños a dos vehículos de los trabajadores del volante.

La agresora está identificada como Liz Mariana Pereira Orrego (20), sobre quien pesaba una orden de búsqueda y localización.

La víctima principal del hecho es Micaela Anahí Rojas Villalba (29), propietaria de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, con chapa AANX-205, quien dio el servicio de traslado a través de la plataforma Bolt en la noche de ayer a Pereira Orrego.

Según el relato policial, la pasajera dio dos ubicaciones de destino, pero al llegar a la segunda volvió a cambiar y esto llamó la atención de la conductora, quien pidió que le diga cuál  sería su destino exacto  ya que le llevaba mucho tiempo de viaje. Esto habría molestado a Pereira Orrego y la agredió con un golpe en el rostro.

La trabajadora pidió auxilio a sus compañeros, quienes no demoraron para llegar al lugar y dar aviso a la policía.

Mientras era aprehendida, la joven arrojó una piedra contra un automóvil de la marca  Toyota,  modelo Vitz, con chapa AASA-006, perteneciente a Cristhian Colmán (23), causando daño en el parabrisas.

La mujer fue llevada a la Comisaría 25 de Mujeres, quedando a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top