Fecha Actual

Pasajera sufrió una amputación al tratar de tomarse una selfie

 

La víctima permanece internada en el Hospital General del Estado.

Una pasajera de autobús resultó gravemente herida tras ser golpeada en el brazo derecho por un poste, el lunes último, mientras el vehículo circulaba por un tramo de la Avenida San Martín, una de las principales de Salvador, Brasil. La mujer pretendía tomarse una selfie, pero  terminó con el brazo amputado.

La información fue confirmada por una fuente del medio brasileño TV Bahía. La mujer permanece internada en el Hospital General del Estado (HGE), donde fue trasladada tras el accidente.

Información proporcionada por la concesionaria Integra, responsable del colectivo, indica que la mujer intentaba tomarse una selfie con el brazo por fuera de la ventanilla, en el momento en el que pasaban al lado de un poste que le causó graves lesiones y fracturas en su extremidad.

Posteriormente, TV Bahía recibió información de que la mujer había sacado el brazo del autobús para saludar a una amiga. Pero esta versión no ha sido confirmada.

El autobús, que circulaba en la línea Ribeira – Rodoviária, vio suspendido su recorrido tras el accidente. Los demás pasajeros fueron trasladados a otros autobuses.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio