Fecha Actual

Pasero es asesinado por sicarios en Presidente Franco

La víctima cumplió condena por narcotráfico.

Un nuevo caso de sicariato se registró en la noche de ayer en el barrio Ma. Auxiliadora de Presidente Franco, donde un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública.

Se trata de Rubén Darío Peralta Martínez (45), quien trabajaba como pasero en la zona del Puente de la Amistad. El hombre conducía su vehículo en el momento del ataque. El hombre cuenta con antecedentes por narcotráfico.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 de ayer, cuando Peralta Martínez se dirigía a su vivienda y fue interceptado por otro vehículo, cuyas características se desconocen hasta el momento, del cual se hicieron varios disparos que impactaron en la humanidad de la víctima.

Pese a que aceleró la marcha para huir del lugar, Peralta Martínez perdió la vida en pocos segundos y fue a embestir contra la muralla de una vivienda aledaña al lugar del ataque. Los autores se fugaron rápidamente del lugar.

Hasta el momento nada se sabe del móvil del crimen ni de los autores, pero ya se cuentan con cámaras de circuito cerrado de la zona para que la policía inicie los trabajos de identificación de los sicarios.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top