Fecha Actual

Patricia Orué, la “nepo sister” asesora de Roya Torres que nadie conoce

Patricia Alejandra Orué es hermana de crianza de la diputada Roya Torres. Foto vía ABC.

Ubicar a su “Nepo Baby” Elías Godoy Torres  como “asesor” en la Cámara de Diputados no fue suficiente para la diputada libero-cartista Roya Torres, quien también tiene a su “nepo sister” con el mismo cargo y comisionada en alguna oficina de la Municipalidad de Presidente Franco, pero que nadie la conoce. Percibe un jugoso salario del Congreso Nacional.

Se trata de Patricia Alejandra Orué Estigarribia, una joven de 22 años hermana de crianza de la Diputada, por lo que es tildada como “nepo sister”. La joven está nombrada con el cargo de “asesora” en el despacho de Torres y percibe un salario de G. 6.500.000.

Al igual que Elías, también estuvo saltando de oficina en oficina desde el inicio del año para tratar de “justificar” su nombramiento en el Congreso, ya que también estuvo por la oficina regional de la Diben, luego en la oficina parlamentaria de Torres en la Gobernación del Alto Paraná y ahora, supuestamente, está comisionada en la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Presidente Franco.

Lo más curioso es que ningún funcionario de la dependencia mencionada la conoce y el propio director, el Ingeniero Fredy López, indicó que la joven nunca cumplió funciones allí, lo que genera aún más suspicacias sobre su nombramiento en Diputados y que buscan destinarla a alguna oficina para tratar de justificar el segundo caso de nepotismo que salpica a Torres Godoy.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top