Fecha Actual

Patriotas contrató al técnico Héctor Fabián Ponce

Momento de la presentación de Fabián Ponce al plantel de jugadores de Patriotas.

Las autoridades del club Patriotas de la Liga Hernandariense, campeón de la Pre Copa Paraguay, presentaron oficialmente en la víspera a su nuevo entrenador. Se trata de Héctor Fabián Ponce, que hasta hace pocas semanas dirigió al club General Caballero de Juan León Mallorquín en el campeonato de la división profesional. El profesional dirigirá al cuadro patriota en todos los campeonatos.

Desde ayer todo el plantel de jugadores del Club Patriotas comenzó a trabajar con el nuevo entrenador de la institución. Los jugadores fueron saludados por el estratega argentino y comenzaron a trabajar en la cancha con miras a los compromisos del campeonato de la Liga Hernandariense de Fútbol, cada fin de semana en las diferentes categorías.

El profesional dirigió hasta hace poco al Club General Caballero de Juan León Mallorquín y luego de una serie de malos resultados fue desvinculado, siendo contratado ahora por Patriotas, cuyos dirigentes llegaron a un acuerdo para preparar el equipo que compite  en varios frentes.

El campeonato de la Liga Hernandariense, el campeonato de la divisional B y la Copa Paraguay son los grandes objetivos del club. Al ser consultado sobre este nuevo desafío, el profesional contestó que está entusiasmado con los objetivos del club. “Vine tras un nuevo desafío en mi carrera y en una entidad que tiene objetivos claros a nivel local y nacional y eso me gusta. Encontré un plantel de buenos jugadores con los que vamos a luchar por esos objetivos”, declaró.

Sobre la cancha dijo que “hay comodidades suficientes, con dos campos de juegos, elementos indispensables para la buena preparación del equipo. Confío en que saldremos  bien en este emprendimiento”, finalizó Ponce, al confirmar que en esta ocasión vino solo y que trabajará con los profesionales que ya están trabajando en la entidad hace bastante tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top