Fecha Actual

Patriotas de Hernandarias comenzó preparativos con nuevo entrenador

Domingo Ortiz, entrenador de Patriotas de la Liga Hernandariense.

El campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol, Patriotas, comenzó la semana pasada sus entrenamientos con miras a las competiciones regionales venideras. Lo hizo con la orientación técnica de Domingo  Ortiz y un grupo importante de profesionales. El estratega explicó que tiene un plantel con alrededor de 30 futbolistas de muy buen nivel, con los que pretende realizar una gran campaña. Ortiz llevó a todos los profesionales que siempre trabajan con él.

En ese sentido, el entrenador tiene como ayudante técnico a Alcides Arzamendia, profesional de conocida trayectoria. La preparación de los cuatro arqueros está a cargo de otro destacado profesional como Gilmar Alvarenga. Asimismo, destacó la llegada de cuatro futbolistas de mucha experiencia, que han estado en otros clubes de la Liga Hernandariense de Fútbol.

“Estamos esperando hoy la confirmación de la serie que nos corresponde en esta oportunidad, para comenzar a planificar los trabajos previos a la disputa de los partidos clasificatorios”, expresó el DT. Domingo Ortiz fue profesional y tuvo que retirarse bastante joven a raíz de una lesión que no le permitió seguir a pesar de todo el esfuerzo realizado para volver. Entonces se dedicó a la dirección técnica y lo hace bastante bien, por lo general con buenos resultados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top