Fecha Actual

Patriotas de Hernandarias hará amistosos

El conjunto hernandariense disputará la Copa Paraguay.

El campeón de la Pre Copa Paraguay, el Club Patriotas de Hernandarias, va cerrando hoy la segunda semana de trabajos de recuperación, una mini pretemporada para reacondicionar el plantel y ensayar nuevas fórmulas a la espera de los compromisos de la Copa Paraguay. Aguardan saber cuándo comenzarán a jugar y contra qué equipo después de una larga pausa.

El entrenador del equipo campeón Domingo Ortiz, y sus colaboradores, están terminando una nueva semana de intensas tareas en el campo de juego, realizando adaptación, potencia y resistencia en una especie de mini pretemporada. La próxima semana comenzará a disputar partidos amistosos. El primer juego será ante el 3 de Febrero el próximo viernes.

El entrenador informó que el volante creativo Juan Arrúa fue a probar en el club homónimo de Brasil. Asimismo, trajeron a un mediocampista para completar el plantel. Se trata de Alex Rivas, ex Guaraní y Minga Guazú, últimamente en 12 de Junio de Villa Hayes. Igualmente varios jóvenes del plantel campeón fueron llevados a Brasil para probar y ganar importantes experiencias. De esa manera se prepara el campeón de la Pre Copa Paraguay  en Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top