Fecha Actual

Patriotas enfrentará esta tarde al Atlético Forestal de Caaguazú

Roberto “Búfalo” Ovelar es una de las figuras del equipo de Hernandarias.

El campeón del fútbol del Alto Paraná, Patriotas de Hernandarias, se enfrentará esta tarde al Club Atlético Forestal de Caaguazú por la Copa Paraguay. El juego se realizará en la ciudad de Santaní, en el estadio J.J. Vázquez, a partir de las 17:00 horas. Mingo Ortiz, entrenador del cuadro hernandariense, ya tiene a los 11 que saldrán desde el comienzo del encuentro.

Y llegó el día esperado por los seguidores del campeón de la Liga Hernandariense y campeón de la Pre Copa Paraguay del Alto Paraná. El Club Patriotas, con un interesante plantel de jugadores, se ha preparado con todo a la espera de la prosecución del certamen en el que pretende llegar a la definición. Hoy debe dar el primer paso frente a un rival bastante exigente como el Atlético Caaguazú.

El entrenador Domingo Ortiz ya tiene el cuadro definido para este encuentro. La principal figura del cuadro de Hernandarias es el internacional Roberto “Búfalo” Ovelar, que se recuperó de una dolencia y jugará desde el inicio del encuentro para aportar su gran experiencia.

La formación de Patriotas para el encuentro de esta tarde será con: Luis Pionoski; Alcides Bernal,  Hugo Portillo, Alejandro Portillo y Juan Cabrera;  Fernando Acosta, Marcelo Paredes, Alexis Figueredo y Alex Rivas; Matías González y Roberto Ovelar. Asimismo, estarán en el banco Pedro Valdéz, Blas Jaquet, Marcos Silva, Ricardo Prieto, Richard García y otros.

En el mismo escenario, desde las 19:30 horas, también cotejarán los equipos de Saltos del Guairá  ante 14 de Mayo de Capiibary. La serie de partidos de esta semana se cerrará mañana con los juegos entre Capitán Figari y Oriental; y General Caballero de Zeballos Cué y Sportivo Iteño. Ambos juegos en el estadio Isidro Roussillon de Villa Hayes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top