Fecha Actual

Patriotas espera a Santaní tras superar al Atl. Forestal

Patriotas superó primer escollo y ahora irá por Santaní.

El club Patriotas de Hernandarias seguirá su tarea preparatoria para la siguiente etapa de la Copa Paraguay luego de superar el pasado miércoles al club Atlético Forestal de Caaguazú, en partido disputado en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de Santaní. El triunfo fue de 1 a 0, con lo que aseguró su pasaporte a la siguiente etapa.

El equipo del técnico Domingo Ortiz fue netamente superior al adversario ocasional, pero desperdició demasiado ocasiones de gol durante el partido. El resultado debió ser más abultado, pero los jugadores fallaron situaciones claras de gol. De todos, lo importante fue ganar en la Fase 1 de la Copa Paraguay.

Patriotas debe jugar la siguiente ronda frente a la escuadra de Santaní, que disputa el campeonato de la división Intermedia. Al elenco de Hernandarias le queda recuperar bien a su principal figura Roberto “Búfalo” Ovelar, que viene de una dolencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top