Fecha Actual

Patriotas espera fecha para medir a Santaní

Fabián Ponce, entrenador del club Patriotas.

El entrenador del Club Patriotas de Hernandarias, Fabián Ponce, declaró a nuestro medio que el equipo principal que dirige hace algunas semanas va mejorando en todos los órdenes, tanto en lo físico que es primordial y en lo relacionado a la aplicación táctica. De esa manera se prepara para  encarar los desafíos que se vienen en la Copa Paraguay, campeonato de la Liga Hernandariense y otros compromisos.

El estratega dijo que “acá hay muy buena gente en la dirigencia, ponen todas las condiciones para trabajar bien y preparar de la mejor manera al plantel para  formar el equipo que pueda lograr los resultados deseados”. Agregó que “los refuerzos que vinieron junto a los integrantes del plantel que desde el año pasado están trabajando van mejorando el rendimiento y eso nos da tranquilidad”.

El equipo campeón del Alto Paraná en la Pre Copa Paraguay ya disputó un partido por el torneo nacional y superó al Atlético Forestal de Caaguazú. Ahora debe enfrentar al equipo de Santaní, que disputa el campeonato de la división Intermedia. “Solo esperamos la fecha para ese partido ante el adversario que nos toca enfrentar”, dijo Ponce.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top