Fecha Actual

Patriotas jugará mañana ante Atlético Forestal de Caaguazú

Patriotas jugará mañana ante Atlético Forestal en Santaní.

El campeón de la Pre Copa Paraguay en el Alto Paraná, Patriotas de Hernandarias, jugará mañana ante el Atlético Forestal, representante de Caaguazú. El encuentro será en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de Santaní, a partir de las 17:00 horas. La segunda semana de competiciones de la Copa Paraguay se inicia hoy con dos juegos, San Pedro de Itapúa vs Atlético Enramadita de Caazapá, y  Guaraní de Paraguarí ante Olimpia de Villarrica. Ambos encuentros serán en el Parque del Guairá, a las 17 y a las 19:30h respectivamente.

Para mañana se prevé la disputa de otros dos partidos en Santaní. El primero de ellos será el que animarán el representante paranaense Patriotas de Hernandarias y el Atlético Forestal de la ciudad de Caaguazú, desde las 17:00 horas. El segundo juego a disputarse desde las 19:30 horas será entre Salto del Guairá y 14 de Mayo de Capiibary.

El jueves 15 de mayo se cerrará la semana de partidos de la Copa Paraguay  con los juegos entre  Capitán Figari y Oriental, mientras que General Caballero de Zeballos Cue medirá al Sportivo Iteño. Ambos juegos se disputarán en el estadio  Don Isidro Roussillon de Villa Hayes, a partir de las 17 el primer cotejo y las 19:30 horas el segundo partido.

Patriotas deberá trasladarse hasta la sede del partido que queda distante unos 284 kilómetros de Hernandarias. El entrenador del equipo Mingo Ortiz, preparó bastante bien al equipo para poder superar esta etapa e ir escalando posiciones. Su principal objetivo es llegar al título de campeón de la presente edición de este certamen, para cuyo efecto han hecho todo el esfuerzo para formar un competitivo plantel de jugadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top