Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Patriotas recibirá a San Lorenzo por la Pre Copa Paraguay

Patriotas, campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol, enfrentará a San Lorenzo de Itakyry en el inicio de la segunda rueda de competiciones del campeonato de la Pre Copa Paraguay. En la primera ronda del certamen el cuadro de Hernandarias ganó por un amplio margen para sumar su primer triunfo.

La visita viene de empatar con su similar de Minga Pora y con intenciones de hacer un gran partido. El equipo anfitrión, dirigido por Domingo Ortiz, presentará varias modificaciones con relación al partido anterior en el que empató a un gol con San Lorenzo de Minga Porá. El cotejo de mañana se iniciará a las 17 horas.

Los demás partidos de la primera fecha segunda rueda se disputarán el próximo sábado 23. Guaraní de Itá Verá enfrentará a Ciudad Nueva. En otro cotejo el 1º de Mayo de Presidente Franco recibirá a Sport Formosa de Santa Rosa del Monday. El 3 de Febrero Tacuaró  de O’leary recibirá a Minga Guazú y Dr. Mallorquin recibirá la visita de Santo Domingo. Todos estos partidos se iniciarán a las 17:00 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top