Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Patriotas y 1º de Mayo por el triunfo y la clasificación

Equipo de Patriotas con su principal figura, Roberto “Búfalo” Ovelar.

Ha comenzado la cuenta regresiva para la disputa del segundo partido semifinal de la Pre Copa Paraguay, entre Patriotas de Hernandarias y 1º de Mayo de Presidente Franco. El domingo a las 16:45 horas se pondrá en marcha el encuentro. Se espera estadio repleto en la capital continental de la energía.

Tras el primer encuentro que terminó 1 a 1, los entrenadores de Patriotas y 1º de Mayo ya tienen un panorama claro de cómo plantear el juego en esta nueva confrontación que se llevará a cabo en la ciudad de Hernandarias. No hay lugar para la especulación. En caso de persistir la paridad en los 90 minutos, la definición será dese los 12 pasos.

En Patriotas esperan una buena labor de su delantero principal Roberto “Búfalo” Ovelar, que anotó el gol del empate en el partido anterior. Los seguidores del campeón de la Liga Hernandariense están motivados para ir a alentar a sus jugadores desde los diferentes lugares. Igualmente los franqueños estarán en gran número en este cotejo. El ganador de la llave se enfrentará en la final a Minga Guazú, el domingo 4 de febrero.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top