Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Patriotas y Minga Guazú definirán el título de la Pre Copa Paraguay

Arístides Rojas (centro) con dirigentes y jugadores de Minga planificando el partido final.

Los equipos de Minga Guazú y Patriotas comienzan a trabajar para llegar firmes y finos para la gran final de la Pre Copa Paraguay en el Alto Paraná. Hoy se reunirá la junta ejecutiva del directorio departamental con la presidencia de Miguel Morán. Hay tres canchas disponibles para la disputa que debe ser en campo neutral. 3 Corrales, Sol del Este o Km 30 de Minga Guazú. El juego comenzará a las 16:45 horas del próximo domingo. Si hay empate se definirá a través de los penales

A las 14:00 horas de hoy sesionará el directorio de la Federación de Fútbol del Alto Paraná, bajo la presidencia de Miguel Morán, con la presencia de los delegados para analizar importantes temas entre los que resalta la programación para el próximo domingo 4 de febrero en el que deberán jugar Patriotas y Minga Guazú por el título de campeón.

El titular de la citada federación adelantó que hay tres escenarios disponibles para este partido. La primera opción es el estadio del Club R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este. La segunda cancha disponible es del Club Sol del Este del Km. 12 Monday y la tercera opción es el Km 30 Monday. Durante la reunión de hoy se fijará el escenario de juego entre los finalistas.

Como señala el reglamento, la definición será en campo neutral y a un solo partido. Si hay empate se ejecutarán tiros penales. El encuentro será dirigido por árbitros del departamento del Alto Paraná. Los jueces de fútbol de la zona han cumplido una excelente gestión, según manifestó Miguel Morán.

Los dos equipos ya se abocan a la preparación para llegar firmes a este encuentro. Arístides Rojas dirige a Minga Guazú, campeón de la Liga Minguera, mientras que Domingo Ortiz es el entrenador del Club Patriotas, campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol. Se vaticina una concurrencia masiva de espectadores para ver a los dos cuadros de mejor rendimiento durante el torneo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top