Fecha Actual

Patriotas y Santaní jugarán la otra semana en Ciudad del Este

El Club Patriotas de Hernandarias se prepara para la nueva etapa de la Copa Paraguay.

La semana cinco, segunda fase de la Copa Paraguay, ya tiene programa definido. El próximo miércoles 3 de julio, en el estadio Antonio Aradas, el Club Patriotas de Hernandarias enfrentará al Deportivo Santaní desde las 16:15h. En el mismo escenario y por el mismo torneo, dos horas después el 3 de Febrero se medirá ante el Atlético Enramadita de la ciudad de Caazapá.

Tras conocerse la fecha y horario de disputa de los  partidos de la nueva fase de la Copa Paraguay, los equipos que representan al Alto Paraná tendrán la posibilidad de jugar en una cancha de excelentes condiciones como el del estadio Antonio Aranda. Además será muy favorable para los seguidores del campeón de la Liga Hernandariense y  el representante paranaense en el campeonato de la división Intermedia.

Patriotas, ahora dirigido técnicamente por Fabián Ponce, ya ha superado la primera fase al derrotar al Atlético Forestal, representante del departamento de Caaguazú. Ahora tratará de superar esta nueva etapa. El zaguero central José Cañete es uno de los refuerzos de valía que se sumó al plantel para reforzar la zona defensiva. Por otro lado, Lucas González se destaca en la ofensiva del equipo hernandariense.

El actual campeón del Alto Paraná vendrá al estadio Antonio Aranda para buscar la clasificación ante un respetable adversario como sin dudas lo es el Deportivo Santaní, que aun sin estar pasando por su mejor momento futbolístico tiene buen plantel y un sistema de juego definido.

El cuadro rojo del 3 de Febrero enfrentará al Atlético Enramadita de la ciudad de Caazapá. El equipo paranaense llega al encuentro con ritmo de competencia por su participación en el torneo Intermedia  y teóricamente está obligado a avanzar de fase. Para ello el elenco dirigido por Gabino Román debe llegar bien perfilado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top