Fecha Actual

Payo pagará G. 7 mil por afiliación

Paraguayo Cubas, titular del PCN, pagará a sus afiliados G. 7 mil por cada afiliación que hagan, en carácter de reintegro del gasto que le demande dicha tarea.

El presidente del Partido Cruzada Nacional, Paraguayo “Payo” Cubas, anunció ayer que serán habilitados dos centros de distribución de los talonarios de afiliación al partido. Estos centros serán los de Asunción y Caaguazú, desde donde los inscriptores podrán retirar los referidos talonarios. La tarea de afiliación lo podrán hacer solamente los afiliados del partido, con una antigüedad mínima de un año, según posteó en sus redes sociales.

“Habilitaremos dos Centros de Distribución y Recepción de solicitudes de afiliación (talonarios), uno en Asunción y otro en la ciudad de Caaguazú (equidistante geopolíticamente en la Región Oriental). La tarea será exclusivamente para afiliados a Cruzada Nacional, con una antigüedad mínima de un año. El reintegro de gastos por esta tarea será de G. 7 mil por cada solicitud de afiliación que sea aprobada por el Consejo Ejecutivo”, publicó.

De este modo, comenzó el trabajo de afiliación que hace tiempo venían anunciando, pero que no se concretaba. De acuerdo a sus mismas publicaciones, esta tarea quisieron hacerla con apoyo informático; pero según sus publicaciones eran permanentemente engañados por los entendidos en la materia, por lo que resolvieron volver al sistema anterior, que es el talonario.

A la par de su gira por Concepción, ya con dinero del subsidio electoral, también organizó su sistema de afiliación. De acuerdo a los datos, tras la desconfianza del monto real que recibió el PCN en concepto de subsidio electoral, Cubas anunció a sus más allegados que haría una conferencia de prensa para explicar el monto recibido y los gastos que está teniendo en su gira electoral con miras al 2028.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top