Fecha Actual

Pdte. Franco enfrentará a San Ignacio esta noche

Pdte. Franco se presenta esta noche ante San Ignacio.

Esta noche a partir de las 21:00 horas, en el estadio Dos Bocas de San Ignacio, Misiones, se enfrentarán los seleccionados de San Ignacio y Presidente Franco, por el repechaje para lograr un lugar en las finales del campeonato nacional de fútbol de salón. El torneo se iniciará el 11 de abril en Coronel Oviedo y otras ciudades del departamento de Caaguazú.

San Ignacio y Presidente Franco terminaron en el segundo lugar en sus respectivas regiones al cabo de los partidos de las eliminatorias departamentales. El actual campeón nacional volverá a buscar  su clasificación por la vía del repechaje, como lo hizo en ediciones anteriores.

Franco está desde la víspera con todo el plantel de jugadores a disposición del entrenador Andrés Bogado. Más que nunca el seleccionado verde amarillo necesitará de la jerarquía de Ever Almirón en el arco, la eficacia de su artillero Ariel Zarate, la experiencia del Chilo López e Iván Delfino, y la individualidad y capacidad de definición de Macos Jr. Giménez.

El combinado de San Ignacio sabe que tendrá ante sí a un seleccionado fuerte, capaz y muy eficiente a la hora de definir. Los misioneros pondrán todo lo que tienen para hacerse de la victoria en este partido y tratar de definir favorablemente el miércoles en calidad de visitante. Por todo esto se da por seguro que será un gran partido el que sostendrán estos seleccionados en la noche de hoy.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top