Fecha Actual

Peatón muere tras ser arrollado por motociclista que se dio a la fuga

Se trata de José López Duarte (30), con residencia en vida en el Km 8 Acaray.

Un hombre murió en la noche del sábado luego de ser arrollado por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. El fatal percance se dio la avda. Carlos Barreto Sarubbi, del Km 10 Acaray de Ciudad del Este.

Se trata de José López Duarte (30), con residencia en vida en el Km 8 Acaray del municipio esteño. El biciclo que lo habría arrollado sería de color azul. Más datos se desconocen por darse a la fuga.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 20:30 de ayer, cuando López Duarte caminaba por un costado de la avenida mencionada y fue arrollado por el motociclista, quien cayó al pavimento. Inmediatamente subió a su vehículo nuevamente y huyó del lugar.

La víctima fue hallada tendida en la capa asfáltica sin signos de vida, su deceso se dio de manera instantánea a causa de un politraumatismo de cráneo encefálico grave. Del motociclista nada se sabe hasta el mometo, ya que se trata de una zona oscura y sin cámaras de vigilancia.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top