Fecha Actual

Peatón murió arrollado por un auto que no detuvo la marcha

Un hombre que intentó cruzar la ruta fue atropellado por un automóvil que no detuvo la marcha.

Un peatón murió luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El percance fatal se registró a las 19:55 del lunes, a la altura del Km 249 de la ruta PY02, en la ciudad de Juan León Mallorquín.

La víctima Nilson Andrés Cantero (38) intentó  cruzar la ruta sin tomar las debidas precauciones y fue arrollado por un automóvil de color plateado, cuyas características se desconocen. A raíz del violento impacto el hombre falleció de manera instantánea. En el lugar los intervinientes encontraron un pedazo del paragolpes del  vehículo, que podría ayudar para llegar al responsable del percance.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los uniformados de la Comisaría 11, que llegaron hasta la dirección encontrando a la víctima en el suelo, con lesiones en la cabeza y ya sin signos vitales. Bomberos voluntarios trasladaron el cuerpo hasta el centro de salud, donde el médico forense Martín Alfaro diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo”. Posteriormente el Ministerio Público dispuso que sea entregado a sus familiares, mientras continúan las averiguaciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top