
Un transeúnte que intentaba cruzar la ruta fue atropellado por un automóvil que no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El accidentado fue abandonado en el lugar del accidente y falleció al llegar al hospital. El hecho se registró a las 19:45 del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del Km 12,5 Monday de Ciudad del Este.
La víctima fatal Oribe David Borja Díaz (19), con antecedentes por hurto agravado y reducción, se disponía a cruzar de un extremo al otro de la ruta cuando fue embestido por un automóvil que circulaba a gran velocidad, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Debido al fuerte impacto fue arrojado al costado del camino en una cuneta.
Otros automovilistas que circulaban por el lugar avisaron a los agentes de la subcomisaría 14, que encontraron al sujeto gravemente herido. Inmediatamente solicitaron el auxilio de los funcionarios de la concesionaria Tape Porá para trasladar a la víctima hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde minutos después se constató su deceso.
Los intervinientes recabaron datos del vehículo que había provocado el accidente, que sería un automóvil Toyota Allion o Premio de color blanco. En la escena del percance fueron convocados personales de Criminalística para determinar las circunstancias del accidente. El médico forense diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave.