Fecha Actual

Peatón murió tras ser embestido por un auto cuyo conductor huyó

Un  transeúnte falleció al intentar cruzar la ruta y ser arrollado por un automóvil que no detuvo la marcha.

Un hombre  que intentaba cruzar la ruta falleció luego de ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga y lo dejó abandonado en el lugar. El percance con saldo fatal se registró a las 22:00 del domingo, en el Km 22 de la ruta PY 02, en Minga Guazú.

Resulto víctima Carlos Antonio López Aquino (40), alias  Cali ka’u, que fue atropellado y arrollado por una automóvil que no detuvo la marcha. El hombre sufrió múltiples fracturas  debido al fuerte impacto y luego de ser arrastrado por varios metros falleció de manera instantánea.

Los automovilistas alertaron a los agentes de la Comisaría 8ª, que llegaron a la dirección encontrando el cuerpo el cadáver al costado de la ruta. Inicialmente la víctima no pudo ser reconocida por no contar con documentos, pero horas después un vecino se presentó ante las autoridades y lo reconoció.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo involucrado en el accidente, ya que el percance ocurrió en una zona oscura y no hubo testigos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top