Fecha Actual

Peatón no quiso utilizar el viaducto, fue arrollado por un automóvil y murió

No quiso utilizar el viaducto peatonal y fue arrollado.

Un hombre falleció esta mañana al ser arrollado por un automóvil en el km 5,5 de la Ruta PY 02 de Ciudad del Este, al  no querer utilizar el viaducto peatonal ubicado en el lugar.  El deceso fue instantáneo.

Se trata de Pedro Ramón López de 38 años, domiciliado en el km 8,5 Acaray, Fracción Ka’aguy Rory. El mismo es sordomudo. El vehículo que lo arrolló es de la marca Toyota, modelo Ipsum, con chapa N° OCH-060, conducido por Liz Mabel Cardozo Colina  de Da Silva (24), quien iba en compañía de Daniel Araujo Da Silva (59), Danielli Suárez Da Silva (22) y un bebé de un año y ocho meses de edad.

La mujer relató que conducía por la ruta nacional con dirección al centro, cuando sorpresivamente le salió al paso el hombre, ya no pudiendo evitar el impacto, arrojándolo por unos 30 metros, hasta quedar bajo mismo al viaducto peatonal, irónicamente.

El hecho se comunicó a la fiscal Diana Gómez, quien llegó hasta el lugar para el procedimiento de rigor. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras la  inspección forense. La conductora fue sometida al alcotest, arrojando negativo. El vehículo quedó en la Comisaría 7ª, mientras que, sus ocupantes quedaron en libertad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top