Fecha Actual

Pedófilo que embarazó a la víctima fue condenado

Carolina Gadea, fiscal.

La fiscal Carolina Rosa Gadea representó al Ministerio Público en un juicio oral y obtuvo una condena de 12 años por un caso de coacción sexual y violación de una adolescente. La audiencia pública concluyó este jueves 4 de julio en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná.

El condenado está identificado como Asunción Ranulfo Torres Florenciani (59), quien fue encontrado culpable por el Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Alba Meza y conformado por los magistrados Margarita Martínez y Diego Duarte.

Según los antecedentes, las agresiones sexuales se produjeron en varias oportunidades, siendo víctima una adolescente de 17 años, residente del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Como consecuencia de las violaciones, la víctima quedó embarazada y tuvo un hijo.

Tras la denuncia, la Fiscalía inició la investigación y como primera medida ordenó que la víctima fuera inspeccionada por un médico forense y evaluada por una profesional psicóloga del Centro de Atención a Víctimas, confirmando los hechos punibles contra la autonomía sexual.

Tras recopilar los elementos incriminatorios, la fiscal Carolina Gadea formuló la imputación contra Torres Florenciani, logrando llevarlo a juicio y obtener su condena a 12 años de pena privativa de libertad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top