Una fiesta terminó en una violenta pelea que involucró a tres mujeres que se tomaron a golpes frente al local bailable. Una de ellas incluso fue atropellada por un automóvil. El conflicto fue presenciado por varias personas que intentaron apaciguar la situación. El hecho se registró a las 5:50 del domingo, sobre la Av. 2000 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Testigos que se encontraban frente a la discoteca “Pool Bar” captaron con sus teléfonos celulares a tres mujeres en una violenta riña callejera, con golpes, patadas y estirón de pelos de por medio. Uno de los guardias del local intentó frenar la pelea, pero no pudo debido a la extrema violencia. En ese momento aparece un automóvil Toyota IST blanco, propiedad de Leidy Yanina Paredes Barreto (24), que atropella a una de las mujeres que participaba en la pelea. Un grupo de jóvenes intentó volcar el vehículo para sacar a la mujer que quedó debajo de las ruedas.
Agentes de la Comisaría 2da tomaron intervención y lograron la identificación de las involucradas. Se trata de Romina Beatriz Giménez Fernández (22) y Analía Soledad Troche Valenzuela (19), que sufrieron lesiones y fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional.
Según los intervinientes se desconocen los motivos de la agresión, pero ambas partes manifestaron que llegaron a un acuerdo y que no tienen intenciones de realizar la denuncia con relación al hecho. El caso fue informado al Ministerio Público.