Fecha Actual

Pelea de mujeres frente a una discoteca casi termina en tragedia

Una pelea protagonizada por mujeres al término de una fiesta casi terminó en tragedia cuando fueron atropelladas por un automóvil.

Una fiesta terminó en una violenta pelea que involucró a tres mujeres que se tomaron a golpes frente al local bailable. Una de ellas incluso fue atropellada por un automóvil. El conflicto fue presenciado por varias personas que intentaron apaciguar la situación. El hecho se registró a las 5:50 del domingo, sobre la Av. 2000 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Testigos que se encontraban frente a la discoteca “Pool Bar” captaron con sus teléfonos celulares a tres mujeres en una violenta riña callejera, con golpes, patadas y estirón de pelos de por medio. Uno de los guardias del local intentó frenar la pelea, pero no pudo debido a la extrema violencia. En ese momento aparece un automóvil Toyota IST blanco, propiedad de Leidy Yanina Paredes Barreto (24), que atropella a una de las mujeres que participaba en la pelea. Un grupo de jóvenes intentó volcar el vehículo para sacar a la mujer que quedó debajo de las ruedas.

Agentes de la Comisaría 2da tomaron intervención y lograron la identificación de las involucradas. Se trata de Romina Beatriz Giménez Fernández (22) y Analía Soledad Troche Valenzuela (19), que sufrieron lesiones y fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional.

Según los intervinientes se desconocen los motivos de la agresión, pero ambas partes manifestaron que llegaron a un acuerdo y que no tienen intenciones de realizar la denuncia con relación al hecho. El caso fue informado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top