
Una pelea por agua entre vecinos terminó con un hombre detenido y una mujer lesionada. El agresor habría negado la provisión del vital líquido a la víctima, lo que desencadenó una acalorada discusión entre ambos. El hecho se registró a las 13:00h del jueves en el asentamiento María Auxiliadora del barrio Caacupemi, en el distrito de Presidente Franco.
El supuesto golpeador Nelson Marcelino Bogado (49) mantuvo una discusión con su vecina Marlene Soledad Flecha (36), quien llegó hasta su vivienda para solicitar que le permita acceder al servicio de agua potable, ya que el mismo funge de presidente de la comisión vecinal. El sujeto se negó y originó un fuerte reclamo por parte de la mujer, por lo que reaccionó de manera violenta y la agredió con golpes de puños y patadas en todas partes del cuerpo. La agresión se produjo frente a los siete hijos menores de la víctima, quienes en todo momento trataron de defenderla.
El violento hombre también exhibió un puñal a la afectada, con el que la amenazó para que salga del lugar y le advirtió que no permitirá que le den acceso a la conexión de agua.
Tras la golpiza la dama solicitó ayuda a través del Sistema 911 y uniformados de la Comisaría 6ta se constituyeron a la dirección para conversar con la misma. Relató que fue agredida por el hombre porque le reclamó por no dejarle usar el servicio de agua potable del asentamiento, supuestamente por un capricho.
Los intervinientes se dirigieron a la casa del denunciado, que intentó darse a la fuga. Al ser alcanzado opuso resistencia mostrando un puñal, pero finalmente fue reducido. El caso fue comunicado al Ministerio Público.