Fecha Actual

Pelea por tierras terminó con un agricultor asesinado

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón por vecinos con quienes tenía un conflicto por tierras.

Un labriego fue golpeado y apuñalado  por sus vecinos con quienes mantenía un conflicto por tierras. El homicidio se registró a las 20:30 del lunes, en la colonia 8 de Diciembre del distrito de Itakyry.

La víctima Darío Alarcón Castillo (37) estaba con sus  amigos en una cancha de vóley, donde llegaron David Rolón, Marcial Martínez y Diego Quiñónez, los supuestos autores del crimen. En en  momento dado comenzó una acalorada discusión entre Alarcón Castillo y Rolón, debido a  un problema que tenían hace algunos meses por un inmueble. El intercambio de palabras subió de tono llegando a los golpes, hasta que en un momento dado Rolón extrajo un cuchillo que tenía en la cintura  y apuñaló en el corazón a Alarcón Castillo. A continuación el autor del crimen y sus cómplices se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Allion blanco.

Los familiares  inmediatamente acercaron a la víctima hasta el Centro de Salud, donde ya llegó sin signos de vida. Agentes de la subcomisaría 48 tomaron intervención y realizaron un rastrillaje infructuoso por la zona en busca de los autores del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que ordenó la entrega del cuerpo a los parientes familiares y la captura de los responsables del crimen.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top