Fecha Actual

Peligrosos indigentes crean zozobra en los barrios de CDE

Sobre las principales vías de la ciudad abundan las personas en situación de calle que a cualquier hora del día amedrentan a los transeúntes que no accedan a sus peticiones.

Las avenidas y barrios de Ciudad del Este se han convertido en territorio de personas en situación de calle que generan zozobra a las personas. Los indigentes se ubican en varios puntos para pedir dinero o cualquier ayuda para poder acceder a drogas, pero ante cualquier negativa se vuelven violentos. El flagelo se va agravando cada días más sin ninguna solución por parte de las autoridades.

Los barrios Boquerón, Obrero, Área 1, Área 2, Área 3, Santa Ana y la zona céntrica son algunos de los puntos de la ciudad que se volvieron bastante intranquilos en los últimos tiempos por la presencia cada vez mayor de adictos e indigentes. Muchos locales comerciales incluso perdieron clientes por causa de los mendigos que se instalan en sus puertas para pedir dinero y que actúan con violencia en caso de no conseguir nada.

El domingo último, el joven Cristóbal René Rojas Benítez (23) fue abordado por dos indigentes que le pidieron dinero mientras caminaba en inmediaciones de la Feria Permanente. Ante la negativa, uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el abdomen. El afectado fue auxiliado y derivado al Hospital Regional, donde quedó internado hasta el lunes. Desde el centro asistencial informaron a la Comisaría 3ra, que busca cámaras de circuito cerrado en las cercanías del lugar donde ocurrió la agresión para poder identificar a los autores.

Un joven que se negó a dar dinero a dos indigentes fue acuchillado y tuvo que ser hospitalizado.

AVENIDA DEL TERROR

En horas de la noche la avenida Alejo García se convierte en tierra de nadie y es copada por  indigentes, adictos y trabajadoras sexuales que se instalan en las zonas oscuras, generando peligro y temor a quienes circulan por la vía a pie. Bajo una carpa improvisada frente a un edificio abandonado se reúnen para esperar a sus potenciales víctimas.

Hace algunas semanas la Policía Nacional y la Senad despejaron el lugar, pero todos volvieron rápidamente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top