Fecha Actual

Peña agradece respaldo de ANR y pide rechazar los discursos de odio

Santiago Peña, presidente de Paraguay, asistió ayer a la sesión de la Junta de Gobierno de la ANR, donde agradeció el respaldo de los colorados a su gestión.

El presidente de la República, Santiago Peña, asistió en la tarde de ayer en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Partido Colorado (ANR), donde además de agradecer el respaldo del partido oficialista a su gestión, pidió rechazar los discursos de odio que se generaron en estos días.

“Vine para agradecer personalmente a los diputados y senadores colorados, el gran respaldo que le dan a este gobierno. Realmente me siento a gusto y comprometido en hacer bien las cosas con este apoyo que me dan. Muchas gracias. Igualmente, rechazamos cualquier discurso de odio y que nos quieran separar. Entendemos con Pedro (Alliana) que el odio no construye. Estoy decidido a ser una voz fuerte del Paraguay para defender un modelo soberano e independiente para el desarrollo del país, pero no podré realizarlo sin el acompañamiento del Partido Colorado”, enfatizó.

Igualmente, el jefe de Estado detalló que su plan de gobierno tiene tres ejes, que son la reducción de la pobreza, el crecimiento económico inclusivo y dejar atrás esa imagen de isla rodeada de tierra. “El plan de Gobierno está basado en la identidad nacional, en la fortaleza de los paraguayos. El 15 de agosto tomamos la decisión de defender los intereses del Paraguay en cada uno de los ámbitos. Asimismo, mi compromiso personal es con la educación y con la salud, lo cual conlleva más responsabilidad aún”, expresó.

Recordó que pidió a sus ministros que no se queden en sus oficinas, que recorran todos los rincones del país para conocer las necesidades de la gente. Insistió en que quiere cambiar la imagen del Paraguay, de un país de ingresos bajos por uno de ingresos altos. Resaltó que desde que empezaron a funcionar las agencias tributarias que fueron fusionadas, se empezó a ver mejoras en la recaudación, manifestó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top