Fecha Actual

Peña pide utilizar fotografía oficial con la primera dama en instituciones estatales, pero aclara que no es obligatorio

Santiago Peña, Presidente de la República, y Leticia Ocampo, la Primera Dama.

A través de una carta abierta dirigida a los responsables de las instituciones estatales, el Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, aclaró que no es de uso obligatorio el uso de la fotografía oficial del mandatario,  pero pidió que, en caso de hacerlo, se utilice la fotografía oficial con la primera dama, Leticia Ocampos.

Inicialmente agradece por el trabajo realizado en estas primeras semanas de gestión en cada dependencia del Estado, para lograr el “país que soñamos”.

Posteriormente hace mención que “hoy les escribo para referirme al uso de la fotografía oficial del presidente de la República en las diferentes dependencias del Estado, una práctica que se ha vuelto tradicional. Ante los muchos pedidos que me honran se les facilita dos opciones, una de ellas que incluye a mi compañera en este camino, nuestra primera dama de la Nación”.

“Al respecto quiero aclarar que no es de uso obligatorio. Les confieso que preferiría que tengan no a mi persona, sino a todos nuestros compatriotas a quienes estamos obligados a servir, porque el mayor honor que podría recibir de ustedes será siempre su trabajo honesto y comprometido con todos los paraguayos”, acotó.

Finalizó nuevamente con el agradecimiento por la dedicación en cada proyecto y tarea, pidiendo que se enfoque a las cosas importantes.

Carta escrita por Peña para los encargados de las instituciones estatales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top