Fecha Actual

Persisten asaltos a estaciones de servicios en Minga Guazú y Mallorquín

El delincuente que ingresó hasta la oficina administrativa de la estación Compasa, de donde se llevó la recaudación del fin de semana.

Dos asaltos a estaciones de servicios se registraron esta mañana en las ciudades de Juan León Mallorquín y Minga Guazú, llevándose dinero en efectivo en ambos casos, siendo el segundo de ellos el de mayor cantidad. Los delincuentes actuaron armados en todo momento.

El primero se dio alrededor de las 06:30 de hoy, cuando tres delincuentes llegaron a la estación del  emblema Integral, ubicado en el barrio La Victoria de la ciudad de Juan León Mallorquín, sobre la Ruta PY 02.

Allí resultaron víctimas el guardia del lugar, Lorenzo Aveiro Torres (58), quien no porta armas de fuego, y Lorenza Narcisa Gómez Yegros (24), playera de la estación.

Los malvivientes utilizaron escopeta y pistola para reducir a las víctimas y apoderarse de la billetera de la trabajadora, en el que tenía unos G. 265.000, producto de la recaudación de la mañana.

MINGA GUAZÚ

A unos 50km de distancia, dos hombres llegaron a la estación Compasa, en el km 27 de Minga Guazú, y pidieron hablar con una mujer de nombre Ana a uno de los playeros. Como no la conocía nadie, uno de los hombres fue llevado junto a la encargada Laudelina Ramona Villasanti Núñez, desenfundó un arma de fuego y ordenó a que entregue todo el dinero que había en la caja fuerte.

Si bien no se dio a conocer el monto, los asaltantes habrían llevado toda la recaudación del fin de semana y huyeron en la motocicleta. Ocurrió cerca de las 10:00 de hoy.

Ambos casos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia y las imágenes están ya en poder de la Policía Nacional, para tratar de dar con los autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top